La Importancia Del Arte

Introduccion: 
Hola en la clase de Espanol 3. En la termino hablamos sobre artistas y la historia de Espana. En la clase hablamos sobre la pinturas y figuras importante y que es la influencia. Aprendimos la diferente artistas y los estilos de arte. Tembien aprendimos sobre la cultura y tradiciones de Espana y como afecta a las personas que vivan alli. Realmente me gusta aprendiendo a la importancia de la arte, artistas, y la tradiciones de Espana.

En este termino de Espanol 3, hicimos un gran vistazo a muchos tipos de artistas de Espana. Como Francisco Goya, Pablo Picasso, y muchos mas artistas. A lo largo de las semanas en Espanol hemos aprendido sobre muchos artistas y de donde vinieron, pero creo que es mucho mas que eso. Estamos aprendiendo sobre los diferentes estilos y significados detras de cada otras pintura y arte. Como artista no es solo un estilo artistico es algo que expresa tu emoción. Hay diferentes maneras de interpretar diferentes piezas en funcion de su mente y la emocion interna.

 Un ejemplo es Francisco Goya. En clase, cuando estabamos aprendiendo sobre el, nos metimos en sus pinturas y notamos que no hay emocion dentro de ellos. Cuando estaba mirando cada pieza de arte tenia curiosidad sobre lo que le influyo para hacer cuadros como los que el hizo. Sabiendo que muchos artistas de aquella epoca que vivian en Espana se inspiraban en las tradiciones y la cultura que les rodeaba. Todavia me pregunto que mensaje o significado tenian detras de cada pintura cuando la mayoria de los artistas estaban pintando el surrealismo y un tipo de genero de arte sin emociones y misterioso.
Flickr. FranciscoGoya. March2018

El arte se sabe para ser una manera de expresarse en una forma indirectamente mostrandola. Cada vez que hago arte me gusta tener una historia de nuevo a la misma. O incluso una manera para que el público o cualquier persona tenga sus propios pensamientos y suposiciones al respecto. Realmente me gusto mucho aprender sobre Francisco Goya porque me gusta el estilo que tenia con su arte. Mostro un mundo ficticio con un toque oscuro. Cada vez que veia una pintura donde habia una persona sin emocion, me dejaba pensando en lo que pasaba en la pintura y por que creaba esa pieza de arte en particular. 
Flickr. FranciscoGoya. May2015

Me inspiro mucho ese tipo de arte. Cada vez que dibujaba o pintaba mi estilo siempre cambiaba. En realidad es difícil poner mi mente en un tipo de arte que me gustaria continuar. Cuando estaba en clase, me intereso mucho el arte de Goya y probe una meta similar con mi propio arte. Al crear arte por Goya fue realmente intrigante porque básicamente estas creando una persona para el personaje o cosa que estas pintando o dibujando. Usted puede tener su propia mente o imaginacion crear esa historia, pero tambien tener a alguien mas generar una imagen totalmente opuesta y la idea de usted, sin embargo, con solo mirar la misma pieza de arte.

Comments

Popular posts from this blog

The Beaver And Raccoon

Refined Apparel

Diddley Bowie